keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

En Fisiomed, ubicado en la Ciudad de Panamá, ofrecemos tratamientos avanzados para tu bienestar y recuperación. Nuestro equipo de expertos utiliza tecnología de vanguardia para ayudarte a alcanzar tu mejor estado.

Lo que hacemos

Magnetoterapia

Ayuda a mejorar la densidad ósea en personas con osteoporosis, disminuye el tiempo de cicatrización en fracturas, lesiones abiertas, edemas e inflamaciones crónicas.

Conoce más sobre esta técnica.

Masajes deportivos

Masajes que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo, la prevención y recuperación de lesiones.

Reserva tu masaje.

Masajes terapéuticos

También llamado liberación miofacial, es un masaje que facilita la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.

Solicita tu consulta.

Terapia de Radiofrecuencia Térmica (TR-T)

La Terapia de Radiofrecuencia Térmica (TR-T) alivia el dolor y mejora la elasticidad de los tejidos. Experimenta una recuperación más rápida y efectiva con nuestra técnica avanzada. Cuenta como más de 50 protocolos distintos desde la relajación hasta la regeneración muscular.

Descubre los beneficios del TR-T.

Pilates

El Pilates te ayuda a fortalecer tu cuerpo y mejorar la flexibilidad de manera integral. Mejora tu bienestar físico con una guía personalizada para tus necesidades.

Comienza tu camino en Pilates hoy.

Ultrasonido Terapéutico

Acelera la velocidad de curación y mejora la calidad de la cicatrización. Esta técnica utiliza ondas sonoras para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático en la zona lesionada, lo que ayuda a reducir la inflamación y el dolor.

Descubre cómo puede ayudarte.

Descubre nuestro viaje en fisioterapia

Ponte en contacto con nosotros